jueves, 3 de febrero de 2011

X K ME DEJO VENCER!!!

ola  phinceshitas !!  pz fatal desde  hace  dias  como ,como y como  no  se  k me pasa y lo peor es  k no tengo hambre  simplemente lo k veo me llevo  a la  boca!  no tengo control!! no  soi fuerte  estoy hechando ala basura tdo mi  esfuerzo k hize por bajar y k por  cierto  fue  duro!! pero no se  k pasa  cuando  estoy comiendo no pienso en eso   simplemente  disfruto  aunke  luego me arrepiento  pues  veo  la  balanza me veo ami en el espejo  o en el reflejo de cualkier  cosa  hecha una cerda , gorda askerosa  sin  gracias y totalmente  repugnante ...  asi me siento ahora  mis  reinitas las kiiero  y  de solo pensar k uds  si  siguen  con muxo esfuerzo su meta me ase sentir  lo mas  cobarde !!! espero k hoy sea el ultimo dia  k seda a  estas calorias  k me meto todoo el dia !!!

3 comentarios:

  1. buff... no eres a la unica que le pasa eso :(
    yo ahora con los examenes estoy igual que tu... tengo encima un mono de chocolate o de cualquier porqueria que no veas...
    hoy bajare a pillar algo de esas porquerias :(
    esque yo tengo antojo todo el dia, espero que se me pase despues de los examenes :(
    bueno nena que te valla bien todo
    un besinnn

    ResponderEliminar
  2. Es verdad, no eres la única a la que le pasa eso, en verdad a casi todas nos ocurre eso de vez en cuando. Tu piensa que es una mala etapa, ya llegarán las buenas.

    ResponderEliminar
  3. si nena!! las de arriba tenen razn!! a todas nos pasa!! i me a pasado mui segiudo pero mira sabes lo k io ago para ke no me pase!! durante el primer dia!! como kosas pekeñas!!! kmo cafe, huevo cosido, atun i esas kosas durante el dia!! si tienes ganas de algo dulce aste un cafe!! preparalo kn agua, ikn edulkorante (azukar sin kcal.) y exale dsps un pokitiiititito de lexe si te gyusta kn lexe!! sabe rikisimo i facil te aporta kmo 50kcal solamente!! ke es muuuxoo mejor ke komer dulces!! aslo mui segido!! nosee eske cuando controlass lo ke komes en un dia!! te aseguro ke los demas dias te sera mas facil segirlo asiendo i si pierdes el control ntp! vuelve a empezar nena!!! todas podemos i tu tambn!!! animo princess!!!! un besote y me dices kmo te fue va!! ^^

    ResponderEliminar