sábado, 12 de febrero de 2011

aki estan mis 7 verdades phincesiita saddly

pz  aki van.......!!!!!!!!
 1°_soy ana y mia desde el 2009 segui a  mi mejor  amiga  ahora ex amiga
2°_ tengo el autoestima  bajisimo  no  me  kiiero para nada  hay  veces  ni  soporto ver  mi reflejo
3°_amo  muxiximo a  mi  madre a pesar  k peleamos muxo  ¡mataria x ella!
4°_mi  vddero nombre es  vanessa soledad
5°_nunca me he enamorado  pero no kiiere decir  k no he estado con xixos si he estado pero me aburro  mui rapido asi k  lo dejo ahi  nunca termino  solo se kedan ahi!
6°_no puedo  kitarme 10 kilos de encima  x  k  sigo comiendo como cerdo!! es la vdd
7°_en  el  fondo  me  gustaria  aceptarme  como soy y kerrerme  x  k  me han  dicho  k para  k te  kiieran debes kerrerte primero,,,,,, pero  no puedo kerrerme no asi  kmo stoi!!!
graxias  x star  diempre  para mi!!!!!!!

1 comentario: