domingo, 6 de febrero de 2011

comenzare de nuevo !! lunes mi gran inicio!!!

ola phincesas  puxa  me encuentro  sin confianza en mi misma mañan es lunes  espero  cumplir  lo k me he propuesto de  ser firme y no  caer  en los atracones kiiero  ser bella  kiiero ser flaca no ser como ahora una gorda sin gracia  me siento  cachetona horrible osea me veo mal!!  pero esta  en mi...claro decirlo o escribirlo es facil  lo dificil es  hacerlo y cumplir lo k lo  digo  kiiero  ponerme fuerte  kiiero ponerme bella no  kiiero estos  cachetes en mi cara !!!  asi k pondre  muxo de mi parte ........ me gustaria tener  otro metabolismo el de las  k comen y comen y no engordan  creo al contrario hasta  adelgazan!!  k suerte de  ellas!! 


bueno phincesas   gracias  x  too  el cariño  k me dan en sus  comentarios  !!

las kiiero!!!

3 comentarios:

  1. ^^
    confia en ti y espero que tengas fuerza de voluntad para no pegarte ningun atracon esta semana :D
    ya veras como lo consigues xiquilla

    ^^

    Pero como lo hagas ponlo a qui okis?
    y te echaré la bronca ¬¬

    pero si lo haces bien te felicitare

    buff... ya luness... que mierda...

    bueno confia un poquillo mas en ti porque yo si que confio en ti
    cuidate un besiinnn ^^

    ResponderEliminar
  2. vengaaaa animate ^^
    te he nominadoooo
    :D

    ResponderEliminar
  3. Propóntelo, tú puedes, eres más fuerte que todo eso. ÁNIMO.

    ResponderEliminar