martes, 8 de febrero de 2011

creo k puedo dar mas de mi!!

ola phincesash  soi  optimista y  creo k puedo hacer!!......les  cuento k aki stamos en verano  y  pz  ya se imaginaran las xixas  en  short  mui  xikitos .... claro  se ponen todos  incluso las gorditas  pero  el otro sin darme  cuenta estab observando eso  como se les veia alas flaca y  como alas  gordas ........obviamente  k las  flacas  se les veia  mui regio  hasta  algunas  con su top  y too  encambio  yo  y las  demas  gordas  k  optamos x el shot  o minifalda  ls polos anchos pa disimular  la panza!!!
hoy  precisamente  vi de espaldas una xixa  de casi  mi estatura  pero  hiper  flaca  mui  bonita  me  gustaria  tener esa silueta  ufffff  pero  claro tendria k bajar algo de  30 kilos!!!
algo  mui  dificil!!!  pero kiza no imposible!

mis comidas  de  hoi!!

D: jugo de yacon ( me  vieron tan gorda en el mercado k me aconsejaron k tomara este jugo)
alm:  lentejitas  con cebollitas 
cena:  uffff  nada nada nada  no  comere naa es un promesa!!

 y  tomo  full aguita !! nada de  dulce!!

1 comentario:

  1. :O
    que morro tu ya en verano y yo todavia en invierno :(... timo... pero bueno asi me dara mas tiempo para poder bajar lo kilos que me sobran ^^
    venga mucho animo ^^
    que imposible inposible no es ^^
    ya veras como lo consigues :D

    besikoss

    ResponderEliminar