viernes, 21 de enero de 2011

por k?? tuve k ser mujer!!!!!!!!!!

ola  plincezzits!!!
pa veran esa es una pregunta k 100pre  me he  hecho  x k no  fui  hombre!!  a mi parecer la vida  de un varon es mucho mas facil de llevar !!!!  y lo mas  importante es por k NO TIENEN  DIAS  ROJOS!!!!!!!!! sip nenas stoi en esos  dias  k aborresco  y lo mas  curioso es  k me  viene despues de  hacer 2 dias de una  buena rutina de ejercicios  el mes psado sucedio lo mismo me  habia inscrito en el  gym  fui  3 dias  y vaaaaaa  me  viene!!!  k horror!!!  me  frego el  gym pzz!!  tan motivada k staba !!!  bueno  soportare stos  dias  ..........tema aparte  keria  contarles  k stoi  tmb  como k en un dilema pues  hace tiempo habia  un moxaxo k se me mando pero lo hizo cuando ya  se  hiba a trabajar o otro  lugar y  me  dijo k kiza no volveria !! bueno se me mando x el cel  y  yo  en ese momento  estaba en grupo con unas  xixas tons  lo  tome en juego!! osea  no  me  gustaba  como novio...... como amigo es chvr  pero  ahi  nada mas!!!  osea  pz  pa k no se  sienta  mal  y como taba en grupo le segui la corriente   recuerdo  k me  pregunto  ...  si  podria tener esperanza ...y pz yo  pense en ese momento k  no  volveria en muxo tiempo  y le  dije  SI .... pero  me  llamo el  domingo  y me  dijo k el  lunes  estaria  aki y  poz  si  llego  y  me llamo  y me dice k kiiere  hablar  conmigo y  poz  io no se  k hacer  he  pensado en  decirle  aun amigo  k se haga pasar como  mi novio para k no me diga  nada  pero  no se  asi k en esas stoi!!!!!
bueno ....
beshitos!!!
bye bye!!

3 comentarios:

  1. HOLA NNA, PUES CON LO DEL CHAVO,MM NO SE POR QUE MEJOR NO LE DICES QUE LO QUIERES COMO AMIGO, POR QUE SI LE DICES QUE TIENES NOVIO, QUE TAL SI PIENSA QUE ALGUN DIA TALVEZ VA ATENER OPURTINIDAD, Y CON ESO NO TE LO QUITAS DE ENSIMA.
    BESOS.
    CUIDATE.
    TE SIGO!

    ResponderEliminar
  2. Gracias por tu comentario. Lo cierto es que eso es lo que intento, ver el lado bueno de las cosas, pero cuesta.
    Te sigo yo a ti también, un beso.

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por pasarte prin !
    uff yo odio los dias rojos! es mas me toca ahora para final de mes D:

    ResponderEliminar