sábado, 15 de enero de 2011

buuuuuuuu!!!!!!!!!! s.o.s x fa control!!

ola  mis  princess  pz  nada despues de haber estado en la carrera de julie los 1ros  10 dias  mui bien los  sigueintes 3  dias  jui  mia !!  luego el  14  comi moderadamente  y  hoy  no se k paso !!! tengo un apetito  voraz!!!  el desayuno  lo  tome como para 2!! horror!!!!! pero  vomite  no todo x  llego  mi papa a la casa y ya no se pudo  !!!........ahora  me stoi dando libre aunk esto no dberia pasar  hoy  comere y  mañana tmb  luego el lunes  comenzare  una  dieta xtricta otra ves:Djejeje  se k puedo  y asi  me acercare mas a mi  meta !!!
beshitos  princess
espero  k  too vaya bien  con udS!!!!

mañna  colgare  fotos  mias!!!

1 comentario:

  1. mañana ya es lunes... preparada? ^^
    espero que te valla buen un besito princesa

    ResponderEliminar