martes, 19 de abril de 2011

olitas!!!

por  aki denuevo  solo  pa decirles  k  he estado  llevando  mi  control  no  excelente  kmo  me  gustaria pero ahi  vamoz pues  resulta k no desayuno  tomo   te  verde  2 litros  al  dia  almz  si  cena   no  y  si  me  ganan las  ganas de  comida  chatarra  pz   acudo a mia  y  laxactes!  asi  k  me  stoi sintiendo   mjor  aun no me  he  pesado  pero creo  k es  mui pronto  y no kiero  ver  k kiza la  balanza no  marke  menos  asi  k esperare un pokito  pa ver resultados !!!
  pasando  a  otro  tema  keria  contarles  algo  lo escribo  aki  por k no tengo muxas amigas  asi  k  digamos  confidentes y  mi diario sera  muy riesgoso  asi  k sorry  pero  aki les aburro  ........  veran  el  viernes  pasado  sali  con unos  amigos  y  pz   en el  grupo ahi un  xixo k me  gustab al menos eso  crei  asi k  stabmos en coketeos y  too  y  creo  k  fui  facil pzz  accedi  tener  sexo  con el  dude  muxo  pero al  final  paso  pero  a lo k voi es  k  no  senti  nada  y lo mi decepcion es  k crei  k seria  kmo las  peliculas  k todo bonito magico  pero  nada  al  contrario  dolor  pero  nada de  placer  y  poz  bueno  ya  paso   solo me kedo  un poko de decpcion   xk no  fue  kmo esperaba  !!!!!!

bueno  princess  sorry  x  lo   de arriba es  k aveces  no nos podemos kedar  calladas cuando keremos contar  lo k nos succedio    bueno ya  les ire platicando kmo  me  va  en  stos  dias


gracias!!!

1 comentario:

  1. ufff,,,
    hacia miil que no entraba en blogger..
    lo abandone.. y veo que tu también..
    pero me hice uno nuevo.. a ver si ahora cumplo mi meta :P

    que estes bien cuidate
    besinesss

    ResponderEliminar